jueves, 12 de marzo de 2009

Lo mejor del periodismo colombiano

Premios Simón bolívar

2005 – 30 años


Mujer ejemplo de fortaleza y fe

Noticias RCN T.V. Bogotá

Entrevista

Ricardo Henao Calderón

Opinión.


Por. Felipe Benavides Paz 6 Semestre Comunicación Social – Periodismo


Es una entrevista muy bien lograda por parte del periodista, ya que se la hace a la esposa de Luis Fernando Montoya, ex técnico del Once Caldas, la señora Adriana Herrera, horas después del atentado contra su esposo.


El periodista la hace de una manera muy sutil y con todo el respeto posible hacia la entrevistada, por la gravedad o la delicadeza de la misma, ya que toca puntos muy sensibles de ella, por el sólo hecho del caso de su esposo.


Cabe destacar algunos apartes de la entrevista, ya que Adriana muestra su valor y su fe en Dios, pese a los difíciles momentos que está pasando en ese instante, y es de admirar la tranquilidad que tiene para responder a las preguntas; pero eso se lo logra también gracias a la profesionalidad de Ricardo Henao, haciendo así que sea una entrevista improvisada pero manejada con la mayor responsabilidad y experiencia que caracteriza al periodista.


Algo que llama la atención es que en la entrevista, ambos están o se ven afligidos con el caso, de pronto por eso es que fluye de una manera más sentimental y transmite sensibilidad a los televidentes.

1 comentario:

Héctor dijo...

Bien por el trabajo y el interés. Eres de los que no se pierden una clase y estàs en la jugada.
En cuanto a los textos, es necesario que te tomes el tiempo apropiado para escribir...escribir para contar una historia completa.. no insinuarla, contarla, como lo hiciste en los dos primeros trabajos. Bien por